Luispa estará en la fase final del campeonato de España Sub-18 con la Selección Murciana

  • Luispa - Seleccion Murciana

Seleccion Murciana - Fase finalLuis Pascual Gil Romero «Luispa», del Juvenil A «Mobel Yecla», estará presente en la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 con la Selección Murciana, que tendrá como sede Valdepeñas en Ciudad Real (Castilla La Mancha).

La selección Murciana accede a esta «final-four» después de disputar 2 fases previas en las que se enfrentó a las selecciones de Ceuta, Melilla, Cataluña y Castilla y León, con 4 victorias en los 4 partidos disputados.

Esta fase final constará de 2 semifinales y la final. El combinado murciano disputará la primera semifinal frente a la Selección de Asturias, mañana Viernes 12 a las 16:30h. La segunda semifinal la disputarán las selecciones de Castilla La Mancha y Madrid, también mañana Viernes 12 a las 19:00h. La final tendrá lugar el Domingo 14 entre los ganadores de las dos semifinales.

Este campeonato tendrá un toque histórico ya que será el último que se celebre, al menos de momento. La RFEF decidió el pasado mes de Marzo que esta sería la ultima edición del campeonato de selecciones autonómicas sub-18, después de 18 ediciones.

Luispa ya disputo la primera y segunda fase de este Campeonato de España sub-18 dejando muy buenas sensaciones. Esto, sumado al gran año que esta cuajando en el Juvenil A de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla en la categoría de Liga Nacional, el seleccionador no ha dudado, y ha vuelto a ser convocado. Enhorabuena a Luispa y mucha suerte, tanto a él como al equipo.

Sin respuestas para "Luispa estará en la fase final del campeonato de España Sub-18 con la Selección Murciana"


    ¿Tienes algo que decir?