Crónica | UCAM Murcia – Infantil B #J12

  • UCAM Murcia - Infantil B 01

UCAM Murcia C.F.
4
0
Infantil B «Tu Piel Sofás»

El sábado por la mañana nuestro equipo Infantil B «Tu Piel Sofás» se desplazaba hasta Murcia donde se enfrentaba al UCAM Murcia C.F, que actualmente se encuentra en la tercera posición de nuestra categoría. Con la idea que se podía intentar plantar cara a éste, a priori, duro rival, y más tras las buenas sensaciones y gran partido jugado la semana anterior.

El partido comenzó con un UCAM muy enchufado que con buen juego, sin prisa y manteniendo la posesión de la pelota, comenzó a acercarse a nuestra portería. Imponiendo su superioridad física y técnica, principalmente de los jugadores de la línea ofensiva y especialmente del extremo izquierdo, autor de los dos primeros goles, que entraba como un puñal en nuestra área. El equipo se vio superado en todo momento y no logro sacar la actitud y entrega de otros partidos anteriores, y esto ante un equipo como al que nos enfrentabamos se acaba pagando a costa de goles. Así nos marchamos con un claro 3-0 en contra al descanso, que pudo ser alguno más, pero gracias a las intervenciones de nuestro portero José Antonio, se evitó una goleada mayor.

La segunda parte se inició con la misma dinámica y rápidamente encajamos el cuarto gol. No encontrábamos la manera de hacer frente al rival y mucho menos el buen juego demostrado la semana pasada. Pero poco a poco, los chicos se fueron rehaciendo. Con una mejor actitud y la entrada de los cambios, que dieron un poco de aire e impulso al equipo, gozamos de unos minutos en los que nos aproximamos con peligro a su portería. Logrando materializar una de las ocasiones en las que el balón le cayó a Pedro José tras un rechace que tocó en un rival y su disparo acabo en gol. Pero el árbitro interpretó que estaba en posición antirreglamentaria y el tanto no subió al marcador. Un gol que hubiera sido un justo premio al momento de juego del equipo y nos hubiera dado alas para los minutos finales, en los que el UCAM se quedó con un jugador menos por doble amarilla. Aún así volvió a disfrutar de alguna ocasión, principalmente de un riguroso penalty, que José Antonio logró detener para cerrar una gran actuación.

Ahora tenemos un par de partidos seguidos en Yecla, que seguramente serán muy disputados. El primero contra el Beniel y el segundo partido, el derbi local aplazado de la jornada 2 contra el Ciudad de Yecla, en el que seguramente sí jugamos y peleamos como sabemos, con un poco más de suerte y acierto, recibiremos a nuestra patrona con algún punto más en nuestro casillero. A seguir creyendo equipo!

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Noviembre de 2019 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | UCAM Murcia - Infantil B #J12"


    ¿Tienes algo que decir?