Crónica | EF Murcia Promesas – Alevín 1ª #J17

  • EF Murcia Promesas - Alevin 1 04

EF Murcia Promesas
3
2
Alevín 1ª «JMC-JPP»

Un mal inicio y “los detalles”, que hoy perjudicaron claramente a la SDFBASE, evitaron sumar hoy a los Yeclanos ante su gran rival en lo que queda de temporada.

20 segundos de partido y 1-0 en contra en un claro fuera de juego, así comenzó el partido entre los dos primeros clasificados. No empezaron los chicos de Raúl muy concentrados y sufrieron en los primeros minutos del encuentro, pero poco a poco se recompusieron del mazazo inicial y tuvieron varias ocasiones para empatar. Un disparo al larguero de Hugo Meneses, otro cabezazo sin portero de Raúl que dio en el larguero y en la raya de gol, un clarísimo penalti sobre José Ignacio que no quiso ver el colegiado. Así se llegaba al descanso con 1-0 a favor del Murcia Promesas.

Tras el descanso, los chicos de Raúl García salieron mucho más enchufados, dominaron claramente y tenían encerrados a los locales pero no conseguían materializar las ocasiones. Y en una contra cortada espectacularmente por Rafa, el árbitro se inventaba un penalti inexistente. 2-0 para el Murcia promesas. El 2º gol hizo mucho daño a los visitantes y los murcianos dispusieron de sus mejores minutos con varias ocasiones hasta que en el minuto 53 consiguieron un 3-0 abultadísimo para lo que había sido el partido. En el minuto 56, por fin el Sr. Colegiado pitó un penalti a favor del equipo de la Sociedad, quizás mucho más dudoso que el de la 1ª parte (“La conciencia ”) y Hugo Meneses ponía el 3-1. 3 minutos más tarde, minuto 59, José Ignacio batía al portero local poniendo un inquietante 3-2 en el marcador. Casi en la última jugada, una clarísima falta al borde del área murciana fue obviada de nuevo por el colegiado que vio peligrar el resultado. Así concluyó el partido con un 3-2 que seguramente no fue inmerecido pero hoy todos los “detalles” cayeron del mismo lado en Murcia.

EF Murcia Promesas - Alevin 1 02
EF Murcia Promesas - Alevin 1 03
EF Murcia Promesas - Alevin 1 01

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 2 de Febrero del 2020 a las 11:00 en el Campus Universitario de Espinardo en Murcia.

Goleadores: Hugo Meneses y Jose Ignacio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Murcia Promesas - Alevín 1ª #J17"


    ¿Tienes algo que decir?