Crónica | CD Villa de Fortuna – Cadete B #J16

  • CD VIlla de Fortuna - Cadete B 01

CD Villa de Fortuna
1
5
Cadete B «Ferretería Tomás»

CD VIlla de Fortuna - Cadete B 02Primer partido de la segunda vuelta en el que nos enfrentamos al líder del grupo. En los 10 primeros minutos los equipos se tantean en el centro del campo sin grandes jugadas de ataque, tras este corto periodo el Cadete B va cogiendo la iniciativa y teniendo algunas oportunidades mientras que el Fortuna defiende atrás.

Ya en el segundo tiempo ellos logran la jugada que estaban esperando, gracias a la velocidad de sus puntas logran marcarnos en un contra ataque (1-0). Sin perder la fe se intenta equilibrar el marcador, y los chicos lo ponen todo. Hay numerosas ocasiones con varios disparos que se estrellan contra los palos, los locales responden de nuevo con algún contra ataque viéndose que aprovecharán el más mínimo error. No es hasta pasada media hora que Rubén logra batir al guardameta del Fortuna en un rechace de un centro (1-1). Con el marcador de nuevo en tablas, se intenta de nuevo romper las líneas locales, teniendo de nuevo alguna buena oportunidad, pero es a ellos a los que le funciona la estrategia, otra vez en un contra ataque nos marcan el definitivo (2-1).

Derrota algo injusta pues los de Abellán hicieron un buen encuentro en el que solo les faltó un poco de suerte de cara a portería.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 8 de Febrero de 2020 a las 12:00 en el Saladar de Fortuna.

Goleadores: Rubén.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Villa de Fortuna - Cadete B #J16"


    ¿Tienes algo que decir?