Crónica | Cadete B – AD Ceutí Atlético #J17

Cadete B «Ferretería Tomás»
6
2
AD Ceutí Atlético

Cadete B - AD Ceuti Atletico 02Buena victoria ante un equipo que compitió sobre todo en la primera parte, a pesar de lo que pueda parecer por el resultado.

Al minuto de comenzar el Ceutí nos marcan en una jugada en la que con mucha velocidad sorprenden a nuestra defensa (0-1). En la media hora siguiente hacen un partido bastante serio siéndole muy difícil a los locales llegar claramente al área rival. Pero los de la sociedad van claramente de menos a más, ganando terreno conforme pasan los minutos e incrementando la presión sobre los visitantes. En el minuto 28 Enrique inaugura el marcador para la Sociedad (1-1), despejando las dudas que pudiera tener el equipo. Diez minutos después, a dos del descanso Alberto Martínez vuelve a marcar dejando claro quien tiene el dominio del balón (2-1).

Ya en la segunda parte el Yeclano sigue con un buen juego y a base de tocar y desmarcarse con velocidad van llegando los goles. Así Alberto Martínez consigue anotar dos veces más (4-1) firmando un merecido triplete. Pero el Ceutí no se desanima y marca en rechace de una falta (4-2). Eso no les sirve para ir metiéndose en el partido, la superioridad de los de Abellán se ve en el acoso que hacen del área contraria, varias buenas ocasiones y goles de Javi Martínez (5-2) y por último de Enrique (6-2) no sin una jugada anterior del Ceutí que termina con el balón dentro de nuestra portería que es invalidada por fuera de juego. Sin desanimarse por resultados de jornadas anteriores, el Cadete B sigue su buen juego esta temporada.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 15 de Febrero de 2020 a las 18:00 en Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla..

Goleadores: Alberto Martínez (3), Enrique (2), Javi Martínez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - AD Ceutí Atlético #J17"


    ¿Tienes algo que decir?