Crónica | Alevín 1ª – Ranero CF #J20

  • Alevin 1 - Ranero CF 03

Alevín 1ª «JMC-JPP»
3
0
Ranero CF

Muy buen partido del Alevín 1ª que ha recuperado la solidez del conjunto y que es lo que le está llevando a liderar su categoría.

En los primeros minutos de partido, Ranero salió queriendo llevar la batuta del encuentro pero el equipo de Raúl García estaba muy bien colocado, sin pasar apuros y salía tocando con mucho peligro hacia el área visitante, y en una de estas, Raúl Santa tras una gran jugada, ponía en bandeja un balón a José Ignacio que solo tuvo que empujarla min. 11. Tendrían más oportunidades los locales pero se llegaría al descanso con 1-0 y casi sin pasar apuros.

Tras el descanso, casi como una repetición del primer tiempo, Ranero salió intentando dominar y acercándose en alguna ocasión al área de José Ángel, pero casi sin opciones claras. Sin embargo los de la SDFBase si tenían 3 clarísimas por parte de Hugo Meneses, Raúl Santa y Raúl hasta que en el min. 39, de nuevo Raúl Santa hacia una gran jugada poniendo el pase de la muerte a Hugo Meneses que no desaprovechaba el regalo y ponía el 2-0. En el min. 56 llegaba quizás el gol más celebrado de esta liga, Rafa era el único jugador del equipo que no había marcado todavía y después de haber realizado un gran partido remachaba su actuación con un golazo desde fuera del área muy, muy celebrado por todo el equipo y fundiéndose en un gran abrazo que demuestra lo que es este equipo.

Bonito colofón para cerrar el partido con un 3-0 y dando esa buena sensación de saber jugar estos partidos.

Alevin 1 - Ranero CF 01
Alevin 1 - Ranero CF 02
Alevin 1 - Ranero CF 04

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 22 de Febrero del 2020 a las 12:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: José Ignacio, Hugo Meneses y Rafa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín 1ª - Ranero CF #J20"


    ¿Tienes algo que decir?