Crónica | EF Altorreal «A» – Alevín C #J12

  • EF Altorreal A - Alevin C 01

EF Altorreal «A»
4
5
Alevín C «JMC Electricidad»

Primer partido de la segunda vuelta para el Alevín “C”, partido muy igualado en juego por ambos equipos. En la primera parte el dominio fue mas notable por el equipo Yeclano, con mas ocasiones de gol, pero el equipo local con menos oportunidades fue mas efectivo, en el minuto 18, Claudio adelanta al Alevín C. y en el minuto 22 Altorreal empata el partido. Seguidamente los chicos de Calvo y Valera, al minuto se adelantan otra vez con un gol de Rafa, y en el minuto 26 se produce el empate, yéndonos al descanso con el 2-2.

La segunda parte, muy similar a la primera, dominio del equipo de Yecla, con un Altorreal muy bien en defensa. En el 32, Raúl adelanta de nuevo al equipo de la sociedad, y en el 33 Rafa amplia la ventaja con el 2-4.
Pero el equipo Local, en el minuto 39 recorta distancia y en 54 iguala el partido, produciendo nervios ya que la victoria podría ser de cualquier equipo. Pero la suerte merecida, acompaño a nuestros chicos con un gol de Rafa en el 54. De aquí al final se sufrió, y cabe destacar la buena actuación de los defensas y los dos porteros. Fin de partido con 4-5.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 5 de Febrero del 2023 a las 10:45 en el Campo de Fútbol Altorreal – Sergio Blázquez «Tekio».

Goleadores: Rafa (3), Raúl y Claudio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Altorreal "A" - Alevín C #J12"


    ¿Tienes algo que decir?