Crónica | Benjamín – FB Calasparra #J17

  • Benjamin - FB Calasparra 01

Benjamín «Río Mobiliario»
6
3
FB Calasparra

Adri lidera al Benjamín en la victoria ante el Calasparra. En otro viernes invernal se daba cita en las pozas la SDFBY benjamín y Calasparra. Los 10 primeros minutos de los nuestros fueron como el tiempo, frío, el equipo no presionaba y era incapaz de trenzar una jugada. El rival en cambio, sin presión estaba comodísimo, y empezaba a crear peligro en la portería de Fernando, fruto de ello llegaría el primer gol de los visitantes, un golazo por la escuadra, imparable. A raíz del gol, el equipo se estiró un poco y empezó a robar balones a su rival, aunque aún llegaría el segundo gol del Calasparra, y las cosas se ponían difíciles.

Pero dos minutos después de ese gol, una falta lanzada por Adrián metía a la Sociedad en el partido, ponía resultado de 1-2, y con los niños jugando a otra cosa se empezaba a ver las primeras jugadas de peligro del equipo local.
Apunto estuvo de llegar el empate antes del descanso, pero el larguero repelió un balón que la grada ya veía dentro.
Nos fuimos al descanso con 1-2, pero había una cierta sensación de que se podía encarrilar el partido.

El comienzo de la segunda mitad fue la antítesis de la primera, el equipo presionaba como nunca, robando balones en campo contrario, armando contragolpes y agobiando a un rival totalmente desbordado. Fruto de ello cayeron el tercer y el cuarto gol de la sociedad. Intento rehacerse el equipo de la Ribera del Segura, marcando el 4-3, pero solo fue un suspiro, porque aún caerían el quinto y el sexto para los nuestros. 6-3 el resultado final. Adrián Mvp del partido, con 4 dianas hizo su mejor encuentro de la temporada, y Nacho con dos fueron los goleadores de la noche.

Enhorabuena a niños y cuerpo por la victoria y juego.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 1 de Marzo del 2024 a las 19:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Adrián Molina (4), Ángel e I. Ibáñez (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - FB Calasparra #J17"


    ¿Tienes algo que decir?