Crónica | Cadete B – AD Rincón de Seca #19

  • Cadete B - AD Rincon de Seca 01

Cadete B «Ferretería Tomás»
2
1
AD Rincón de Seca

Victoria por la mínima del cadete de primera en un partido muy serio por parte de los locales. Primera mitad era bastante disputada en el centro del campo. Los de Yecla se adaptaron mejor a un campo muy rápido por la lluvia, estuvieron muy intensos defensivamente en todas las lineas y daban muy pocas opciones a uno de los equipos de la parte de alta de la tabla. Raúl García marcaba el 1-0 fusilando al portero dentro del área, tras un gran pase interior de Raúl.

La segunda parte los de Roque y Chencho saldrían todavía más enchufados y llegaban con bastante peligro. Marcos aprovechaba un robo en la salida de balón de la defensa visitante para poner el 2-0 batiendo por bajo de fuerte disparo. No se conformaban los yeclanos y llegaban los mejores minutos de juego, en los que Joaquín mandaba un balón al larguero, Darío Azorín mandaba arriba con todo de cara y el portero visitante desbarataba varias ocasiones muy claras de gol. Los de Rincón de Seca acortaban distancias faltando 10 minutos, pero los nuestros no daban ninguna opción de poder empatar.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 9 de Marzo de 2024 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl García y Marcos Forte.
Incidencias: Antes del descanso se paraba el juego para atender a Zoe, el portero viisitante que se se caía al suelo, al parecer por un episodio de hipotermia. Siendo atendido por el 061 y bajándolo al hospital para estabilizarlo. Nos confirman desde el club del Rincón de Seca que está bien el bueno de Zoe.

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - AD Rincón de Seca #19"


    ¿Tienes algo que decir?