Crónica | Alevín A – Cehegín #J5

Alevín A «Teleyecla»
2
2
Cehegín C.F.

Partido con dos caras muy distintas por parte del equipo de la sociedad, con una primera parte donde se pudo sentenciar el encuentro y una segunda donde se juntaron los errores defensivos con la poca claridad a la hora de crear juego, motivando que el equipo visitante se viniera arriba y lograra un empate que incluso pudo acabar con derrota de nuestro alevín. Comenzaba el encuentro y en el min. 4 llegaba el 1-0 a favor de los locales, con un buen centro de Jesús desde banda izquierda para que Rafa, llegando solo al área pequeña, introdujera el balón sin oposición. En el min. 9 un buen disparo de Hugo se va fuera por poco. En el min. 11 llegaría el 2-0 para el alevín en un gran lanzamiento de falta por parte de Josete.

Seguiría dominando el partido el alevín con varias llegadas por banda, aunque sin excesivo peligro para los visitantes, que prácticamente no llegaban a la portería de nuestro portero Francisco. En el min. 22 una buena jugada colectiva la culminaría Hugo con un disparo que se estrellaba en el larguero.

Comenzaba la segunda parte con una clara ocasión para Álvaro Ruiz que, aprovechando un buen centro de Jorge Disla, remata flojo delante del portero. Seguidamente sería el Cehegín el que empezaba a espabilar con una clara ocasión en el min. 2. Prácticamente en el mismo minuto sería Paco el que tiene una buena ocasión con un remate cercano que logra sacar el portero visitante. A partir de aquí vendrían unos minutos de desconcierto por parte de nuestro alevín , en los que el Cehegín conseguiría acortar distancias en el marcador, poniendo en el min. 4 el 2-1 en el marcador, y haciendo lucirse a nuestro portero Gonzalo, que con varias paradas mantuvo al equipo en el partido. Aún así, llegaría el empate a 2 en el min. 23, con un gran disparo lejano al que no pudo llegar nuestro portero. Apretaría en los últimos minutos el alevín para intentar conseguir la victoria pero no se llegaban a concretar ocasiones claras y era el Cehegín, con un tiro al poste y un balón sacado bajo palos por nuestra defensa, el que estuvo a punto de llevarse el encuentro.

Ficha técnica

Partido disputado el sábado 17 de Octubre del 2015 a las 16:00 en el Polideportivo municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Rafa Palao y Josete.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - Cehegín #J5"


    ¿Tienes algo que decir?