Crónica | Bosco Cieza – Alevín A #J6

Bosco Cieza
0
2
Alevín A «Teleyecla»

Victoria del alevín a en un campo complicado, con un terreno de juego más pequeño de lo habitual, lo que hizo que fuera un partido con mucho contacto físico y mucho balón dividido. Comenzaba el encuentro y no sería hasta el min. 8 en el que el Cieza disparaba con peligro, aunque el balón saldría alto. En el min. 16 un remate en semifallo de Joel acaba sin demasiado peligro. Y en el min. 19 llegaba el 0-1 para el alevín de la sociedad. Gran gol de Paco que recibe solo en 3/4 de campo, y logra un potente disparo que supera al portero local por arriba. En el min. 25 sería nuestro portero Francisco el que desviaba un chut muy ajustado al poste. En el min. 26 buena jugada del alevín, con un buen centro de Paco que Carlos, rematando de primera, lanza fuera. Acaba la primera parte con un disparo del Cieza al larguero en saque de falta.

Empezaba la segunda parte y en el min. 2 es Jorge Martínez el que disparaba fuera tras pase de Hugo. Sería nuevamente Hugo el que generaba peligro en el min. 5 con un lanzamiento de falta que sale alto por poco. En el min. 7 falta para el Cieza que detiene con mucha seguridad nuestro portero Francisco. En el min. 9 gran oportunidad para los nuestros con un centro de Jorge que, después de un rechace de la defensa, le llega el balón a Fran. Laosa y su disparo es blocado por el portero. Se sucedían llegadas por parte de los dos equipos hasta que, en el min. 16, una buena presión de Hugo en el centro del campo hace que, en un balón hacia atrás, las dudas entre el defensa y el portero acabe con el esférico dentro de la portería colocando el 0-2 en el marcador. En el min. 19 otro centro de Jorge no encuentra rematador y, en el min. 24, centro de Paco que Carlos remata, pero su disparo lo detiene el portero. En el min. 25 otra falta del Cieza es desviada por Francisco al larguero, evitando el gol y los nervios del final. Se repetiría la jugada en el min. 30, con otro buen lanzamiento de falta que Francisco resuelve de la misma forma que la anterior. En el descuento sería Hugo el que sacaba un gran disparo, pero su chut se estrellaba contra el larguero.

Buen partido de todo el equipo, destacando la línea defensiva con Alejandro y Josete en la primera parte, y Ángel con Josete en la segunda, muy bien acompañados de Rafa, Fran. Laosa y Hugo en el centro del campo ayudando en defensa e intentando crear juego ofensivo.

Ficha técnica

Partido disputado el sábado 24 de Octubre del 2015 a las 17:00 en el municipal de La Hera de Cieza.

Goleadores: Paco García y p.p.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Bosco Cieza - Alevín A #J6"


    ¿Tienes algo que decir?