Crónica | Infantil B – Bosco Cieza A #J6

  • 06 - Infantil A

Infantil B «Carmelo Puche»
0
3
Bosco Cieza A

Partido correspondiente a la sexta jornada, entre los equipos de segunda categoría Infantil B de la SDFB Yecla “Carnicerías Carmelo Puche” y Bosco Cieza “A”.

Primera derrota del Infantil B en esta temporada, ante un rival, el Bosco de Cieza A con jugadores de último año en edad infantil que marcó el desarrollo del encuentro. El desarrollo de estos jugadores y la fuerza que emplearon, hizo que el equipo de la Sociedad jugara más unido y saliera a la contra. En una de estas llegó la ocasión más clara para la Sociedad donde el portero visitante bloqueo un mano a mano con Manu. A continuación llegó el primer tanto del Bosco de fuerte disparo dentro del área. Con este resultado de cero a uno se llegó al descanso.

En la Segunda mitad siguió la misma tónica del primer tiempo, y el Bosco sentenció el encuentro con dos goles seguidos, uno de falta directa y otro a continuación al culminar un contraataque.

Derrota de la SDFB Yecla que abandona el liderato del grupo e inicia con este partido los enfrentamientos contra equipos con jugadores de último año.

Ficha técnica

Partido disputado el sábado 21 de Noviembre del 2015 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Bosco Cieza A #J6"


    ¿Tienes algo que decir?