Crónica | Juvenil A – At. Cabezo de Torres #J20

  • Juvenil A - Cabezo de Torres
Juvenil A «Mobel Yecla»
2
2
At. Cabezo de Torres

Partido complicado el que se encontraba el Juvenil A esta semana ante un equipo en la parte alta de la tabla y que quería romper su racha negativa de los últimos encuentros.

El partido comenzaría con un domino de los yeclanos que buscaban mas la portería visitante. El primer gol llegaría tras un córner que no acertarían a rematar Manu de cabeza y Sergio Bañón conseguiría meter el balón que se quedaba suelto. Conseguía adelantarse el equipo local y continuarían las llegadas al área rival. En una de estas jugadas Raúl caería derribado en el área, señalando penalti el colegiado. El mismo Raúl sería el encargado de ejecutar la pena máxima pero su lanzamiento fue atajado por el portero. Tras ese momento los de Cabezo igualarían las fuerzas y empatarían el encuentro antes del descanso.

En la segunda parte no se vio mucho futbol, ambos equipos no querían perder y lanzaban jugadas con balones largos. Hubo dos jugadas dudosas donde Francis fue derribado en el área, primero por un defensor y después por el portero, pero el arbitro no señaló nada. Los locales seguirían buscando el partido y en otro córner conseguirían adelantarse por parte de Sergio Muñoz. Pero poco les duraría la alegría a los locales, ya que rápidamente en una jugada con algo de fortuna para los visitantes conseguirían igualar el marcador.

Así acabo el encuentro en el que los yeclanos fueron superiores en tramos a los de Cabezo de Torres y merecieron mejor resultado.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 30 de Enero del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Sergio Bañon y Sergio Muñoz.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil A - At. Cabezo de Torres #J20"


    ¿Tienes algo que decir?