Crónica | F.B. Pinatar – Juvenil B #J22

  • Pinatar - Juvenil B

F.B. Pinatar
2
2
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

El partido entre el Pinatar y el Juvenil B de la SDFBY comenzó siendo un encuentro loco donde el fuerte viento marcó los primeros compases de partido. El equipo de Yecla no estaba encontrando su mejor versión, a pesar de eso, en una buena jugada del equipo azulgrana, logró anotar el 0-1 en el marcador tras un magnifico pase de Lucas Gil a Hugo que dejó delante del portero y éste dando un pase de la muerte a Adrián consiguió batir al portero rival.

El encuentro se complicó llegando al 2-1 al descanso tras dos goles del equipo local, uno a balón parado y otro en un gran pase apurando la línea de fondo. El equipo supo reponerse consiguiendo un magnifico gol de Hugo enganchando una gran volea en una gran dejada de cabeza de Pedro José. El equipo yeclano se vió con opciones hasta el último minuto, incluso mereció la victoria pero no pudo ser, un punto para seguir sumando del equipo Juvenil B.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 20 de Febrero del 2016 a las 16:45 en el Complejo polideportivo José Antonio Pérez de Lopagan.

Goleadores: Adrián y Hugo.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | F.B. Pinatar - Juvenil B #J22"


    ¿Tienes algo que decir?