Crónica | EMFB Jumilla – Juvenil A #J23

  • Juvenil A
EMFB Jumilla
1
1
Juvenil A «Mobel Yecla»

Partido correspondiente a la 23ª jornada liguera en el que tendría lugar el duelo comarcal del Altiplano. Encuentro que se suponía muy igualado y a la postre así resultó.

El equipo de Yecla quería romper su racha de no haber conseguido aún la victoria en este 2016, y salió al terreno de juego con la predisposición adecuada para ello. Durante la primera mitad los yeclanos dispusieron de varias ocasiones en el área rival, pero no llegaron a aprovecharlas, ya fuese por la buena actuación del portero local o por el poste. En el minuto 30 de la primera parte, en la segunda aproximación del Jumilla a la portería visitante, llegaría el 1-0 tras un centro por banda y el posterior remate de su delantero.

En la reanudación nuestro Juvenil intentó de nuevo buscar la portería contraria y conseguir la igualada, pero este ansiado gol se haría esperar hasta el minuto 75 de partido, tras un buen centro por banda de Alejandro Bañón y llegando muy bien al remate Sergio Muñoz consiguiendo el 1-1.
Resultado que no se movería de ahí al final del encuentro, en el que los dos equipos tuvieron en los minutos finales algunas ocasiones para haber podido llevarse la victoria final.

La anécdota del partido fue que en los últimos minutos del encuentro al ser ya de noche no se veía prácticamente nada debido a la poca iluminación existente en el terreno de juego.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 27 de Febrero del 2016 a las 17:15 en el Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla.

Goleadores: Sergio Muñoz.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EMFB Jumilla - Juvenil A #J23"


    ¿Tienes algo que decir?