Crónica | Juvenil B – E.F. Torre Pacheco #J32

  • Juvenil B - Torre Pacheco

Juvenil B «Tu Piel Sofás»
1
1
E.F. Torre Pacheco

El partido comenzó muy disputado y con un yeclano con ganas de ganar el partido. No hubieron muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos hasta que el conjunto visitante se adelantó en el marcador con un gol de córner. Los yeclanos no se vinieron abajo y a los pocos minutos de encajar el gol, tuvieron una ocasión de gol muy peligrosa pero que acabó fuera. En el último minuto de la primera parte el equipo local recibió una falta muy peligrosa en el borde del área la cual Moli supo aprovechar y meterla por la escuadra. Descanso y empate a 1 en el marcador.

Al comienzo de la segunda mitad, el equipo local salió muy enchufado y con ganas de llevarse el encuentro. El dominio era para los yeclanos pero no llegaron con mucho peligro. Finalizando el encuentro, Adrián recibió una falta por detrás en la que era merecedora de tarjeta roja pero el árbitro solo le mostró al jugador del Torre Pacheco tarjeta amarilla. Adrián no puedo seguir y salía por él Raúl Juan, que salió con muchas ganas y tuvo dos ocasiones de gol muy claras en las que el portero estuvo muy acertado para evitar que el balón entrará. En el último minuto de partido el árbitro le saco tarjeta amarilla a Raúl Juan y seguidamente tarjeta roja.

Así terminó el encuentro, con mal sabor de boca y con un conjunto arbitral que, como viene siendo habitual, no estuvo muy acertado.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 1 de Abril del 2016 a las 18:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Moli.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil B - E.F. Torre Pacheco #J32"


    ¿Tienes algo que decir?