Crónica | C.F. Molina «A» – Cadete B #J24

  • Cadete B - Molina

C.F. Molina «A»
0
4
Cadete B «Ferretería Tomás»

Victoria que coloca definitivamente a nuestro equipo como segundo de la tabla a falta de dos jornadas para el final de la Liga.

Comenzaba el encuentro con un Yeclano espeso, desaprovechando las ocasiones que iban creando Iván y Luis. En el minuto 14’ los de Molina consiguen dos córneres seguidos, pero Dani está atento. Es en el 21’, en nuestro décimo saque de esquina, cuando Luis marca directamente el gol desde el mismo rincón. Llegamos al descanso con varios ataques fallidos en fuera de juego.

Iván y Luis siguen creando ocasiones, en el 46’ es Ferriz el que falla frente al portero, los contrarios van cometiendo faltas, en el 52’ a Iván y ven la amarilla, pero no aprovechamos. En el 59’ por fin fructifica una jugada de Iván y Luis y es éste el que anota el 2º gol. Los de Molina también atacan pero Samuel y Dani impiden el gol. En el 29’, Vicente llegando desde atrás, consigue el 3º gol. El buen juego de nuestro equipo se ve realmente en la segunda mitad, muro en defensa, toques desde atrás, centro del campo magistral, y creando ocasiones, como en la que José Manuel marca el 4º gol en el 74’. Ya en el 79’ los locales ven otra amarilla por derribar a Jorge en ataque, pero el marcador ya no se mueve.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 7 de Mayo del 2016 a las 16:15 en el Municipal Sánchez Cánovas de Molina.

Goleadores: Luis (2), Vicente y Jose Manuel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | C.F. Molina "A" - Cadete B #J24"


    ¿Tienes algo que decir?