Crónica | Infantil B – Cuarto Distrito Jumilla #J25

  • Infantil B

Infantil B «Carmelo Puche»
4
1
Cuarto Distrito Jumilla

Partido correspondiente a la penúltima jornada, entre los equipos de segunda categoría infantil de la SDFB Yecla “Carnicerías Carmelo Puche” y el equipo de la ciudad vecina Cuarto Distrito de Jumilla.

Buen juego el desarrollado por los jugadores de la Sociedad, que en todo momento dominaron el juego, crearon numerosas ocasiones de gol, de las que materializaron cuatro. Sin embargo fue el Cuarto Distrito quien se adelantaba en el marcador, a los 6 minutos, al aprovechar Ángel Carrión un desajuste defensivo y de disparo desde fuera del área inauguraba el marcador. Nuevamente tocaba remontada y así fue, llegado el minuto 14’, Rubén Guillen igualaba el marcador de fuerte tiro cruzado. Con este resultado se llegaba al descanso y con la sensación de que todo cambiaría en la segunda mitad.

Tras el descanso llegaron nuevas ocasiones, con un total dominio sobre el juego, crearon claras ocasiones, así en el minuto 40’ Marío Martínez conseguía el segundo tanto al aprovechar un rechace al borde del área. El 3 a 1 llegaba en el minuto 45’ a la salida de un córner por medio de Gabriel Val. Y ya en los minutos finales Aaron Mellado conseguía el cuarto tanto para la Sociedad de disparo desde fuera del área.

Victoria de la SDFB Yecla que le permite terminar el campeonato en quinta posición, a falta de una jornada, inmediatamente detrás de los equipos con jugadores de último año en edad Infantil. Enhorabuena a todo el equipo por el campeonato realizado.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 14 de Mayo del 2016 a las 10:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Aaron Mellado, Mario Martínez, Rubén Guillén y Gabriel Val.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Cuarto Distrito Jumilla #J25"


    ¿Tienes algo que decir?