Crónica | EMF Fuente Álamo – Juvenil B #J33

  • Juvenil B - Fuente Alamo

EMF Fuente Álamo
2
1
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

La penúltima jornada del juvenil B de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla se saldó con derrota frente al Fuente Álamo por 2-1.

El partido comenzó con una clara superioridad de los visitantes, que sin bajar la intensidad, en toda la primera parte, les sirvió para llegar al descanso ganando 0-1 tras un gol de Kevin en un
rechaze. Al comienzo de la segunda parte, el equipo local salió más enchufado y tras una falta consiguió el empate y poco después vendría el gol de la victoria desde el punto de penalti. El juvenil B quiso dar la vuelta al marcador y gozó de numerosas ocasiones de gol, pero no supieron aprovecharlas, por lo que el resultado no les favoreció en un partido que deberían haber ganado por el número de ocasiones.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 21 de Mayo del 2016 a las 17:00 en el campo Cuatro-Vientos de Fuente Álamo.

Goleadores: Kevin.
Incidencias:

2 Replies para "Crónica | EMF Fuente Álamo - Juvenil B #J33"

  • comment-avatar
    abderrazaq
    20 marzo, 2017 (5:03 pm)

    hola buenas soy abderrazaq jugador de fuente alamo y me gustaria jugar con vosotros o hacerme una prueba con vosotros jugue el an~o pasado contra vosotros y me gusto vuestro club gracias

    • comment-avatar
      admin
      21 marzo, 2017 (9:04 am)

      Buenos días,

      puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail sdfbyecla@gmail.com y decirnos la edad que tienes y en que equipos has jugado.

      Un saludo y gracias por ponerte en contacto con nosotros.


¿Tienes algo que decir?