Crónica | E.F. Santa Ana – Cadete A #J5

  • cadete-a-santa-ana

E.F. Santa Ana
1
0
Cadete A «La Olla»

Nueva derrota para nuestro equipo en un partido jugado a la última hora permitida del domingo. La suerte hoy ha estado del lado rival, al igual que las polémicas decisiones del Colegiado.

Comenzaba el encuentro con una llegada peligrosa de Iván, detenida por el árbitro alegando un fuera de juego dudoso, y poco a poco los de Cartagena con un juego hostil iban cortando nuestras jugadas con faltas que pocas veces eran amonestadas. En el minuto 20’ les llegaba la suerte anotando el gol local en un saque de córner. Nos vamos al descanso intentando un empate que no llega.

En la segunda mitad, el ambiente se caldea. Da la impresión que jugamos contra doce, en el minuto 53’ un contrario llega hasta Dani pero en fuera de juego y a punto está de marcar ante el silencio del árbitro que lo permite. Protestas y a partir de ese momento, empiezan las tarjetas. Lo peor las dos amarillas a Álvaro que nos dejan con diez. Seguimos intentándolo, pero los de Santa Ana, se cierran en su campo despejando nuestras llegadas con balones largos que hacen que nuestro equipo tenga que empezar desde atrás una y otra vez. Al filo del final Pablo ve roja directa y acabamos el encuentro con nueve jugadores.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 9 de Octubre del 2016 a las 20:00 en el Municipal Poligono de Santa Ana de Cartagena.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | E.F. Santa Ana - Cadete A #J5"


    ¿Tienes algo que decir?