Crónica | EMFB Jumilla – Infantil B #J3

  • infantil-b-jumilla

EMFB Jumilla
0
3
Infantil B «Carmelo Puche»

Nueva victoria del infantil en un encuentro donde el marcador se quedó corto viendo la superioridad y las innumerables cantidad de ocasiones claras de gol que tuvo nuestro equipo y que desaprovecharon una y otra vez.

Nada más comenzar el partido el protagonismo recayó en Carlos, que veía una autopista en su banda y creaba hasta cuatro claras ocasiones en los primeros doce minutos, aunque sin llegar a concretar ninguna de ellas. En el min. 13 era Alejandro Arques el que mandaba al larguero un balón suelto en el área. En el min. 15 una tímida llegada del Jumilla era detenida por Gonzalo con solvencia. Seguía el acoso de nuestro equipo pero no sería hasta el min. 30 en el que Carlos aprovecha un pase en profundidad de Álvaro Ruiz para plantarse solo ante el portero y, después de driblarlo, marcar a puerta vacía el 0-1. En el min. siguiente sería Álvaro Díaz el que remata, pero su chut es detenido por el portero. Al final de la primera parte el Jumilla falla la única ocasión clara de la que dispuso en todo el partido, un mano a mano que logra salvar Gonzalo para mantener la ventaja en el marcador.

La segunda parte tendría la misma tónica que la primera, muchas ocasiones para nuestro equipo y dominio visitante. En el min. 43 Carlos volvía a rematar al poste en otra ocasión clarísima. El 0-2 llegaba en el min. 51 en un remate a placer de Ismael tras gran jugada de Paco y buen centro de Carlos. El 0-3 llegaría en el min. 69 a cargo de Carlos, que completaba así un gran partido individual. Se llegaba así al final del partido con la asignatura pendiente del gol, ya que se crearon muchas oportunidades pero se concretaron solo tres en un partido que el marcador debió ser mucho más abultado.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 22 de Octubre del 2016 a las 17:00 en el Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla.

Goleadores: Carlos Gil (2) e Ismael Rubio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EMFB Jumilla - Infantil B #J3"


    ¿Tienes algo que decir?