Crónica | Cadete A – Cartagena F.C. UCAM #J8

  • cadete-a-cartagena

Cadete A «La Olla»
0
1
Cartagena F.C. UCAM

Hoy en las gradas, hemos contado con el apoyo de Eva Navarro, medalla de bronce en el Mundial Sub-17 de fútbol femenino.

Impresionante partido el que ha desarrollado hoy nuestro equipo, le han hecho frente a uno de los líderes de esta categoría frenando todas sus jugadas y creando ocasiones de peligro, hasta que al final, en el último minuto, los de Cartagena han conseguido los tres puntos.

La primera ocasión de peligro le llegaba a Dani en el minuto 8’ cuando realizaba una parada con dos rechaces seguidos. En el 16’ se les anulaba un gol desde un tiro de falta a los visitantes por fuera de juego y en el 19’ era Iván el que se acercaba a la portería contraria. La ocasión más clara la tenían los de Cartagena en el 25’ cuando su delantero no llega a un centro lanzado desde la banda con Dani fuera de la portería.

Tras el descanso, seguimos haciéndoles frente, en el 44’ Iván saca un córner que Samuel manda a las manos del portero, en el 46’ a Vicente se le va alta y después, nuestra oportunidad, Iván logra llevarse el balón superando a todos los contrarios y centra hacia Álvaro, que no llega…El partido es vibrante, los de Cartagena lo intentan, pero una y otra vez se encuentran con un muro, en el 75’ Dani despeja y un contrario de chilena marca gol, pero anulado de nuevo por fuera de juego y no se rinden, hasta que en el último minuto, tras un despeje de Alex, consiguen anotar. Ya en el descuento, el Yeclano tiene ocasión de empatar, con tres tiros seguidos a portería, pero el marcador ya no se mueve.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 29 de Octubre del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | Cadete A - Cartagena F.C. UCAM #J8"

  • Dos derrotas y una victoria para el Fútbol Base Yecla | elperiodicodeyecla
    4 noviembre, 2016 (6:46 am)

    […] Cadete A “La Olla” 0-1 Cartagena F.C. UCAM Infantil A “Toldos Yeclasol” 3–0 Puente Tocinos Juvenil A “Mobel Yecla” 0–1 San Miguel Music-Joll var dd_offset_from_content = 40;var dd_top_offset_from_content = 0;var dd_override_start_anchor_id = "";var dd_override_top_offset = ""; Tags fútbol base yeclaSDFB Yecla COMP. COMP. 0  Tweet 0  +1 0  COMP. 0  COMP. 0  […]


¿Tienes algo que decir?