Crónica | Ranero C.F. – Cadete A #J9

  • ranero-cadete-a

Ranero C.F.
3
1
Cadete A «La Olla»

Injusto resultado hoy para nuestro equipo, ya que ha conseguido estrenar el marcador y hasta el minuto 70’, los primeros de la tabla, no han logrado ponerse por delante.

Comenzaba el partido bajo la lluvia y con un disparo alto de Iván, y otro de falta en el minuto 4’ a las manos del portero. También Dani estaba atento realizando paradas. El partido estaba abierto, con el Yeclano jugándole al líder del igual a igual. En el 26’ Raúl recibiendo de Iván anotaba el 1º gol del partido y en el 39’ los locales tras un córner en el que Dani detenía dos veces seguidas con el tercer rechace conseguían el empate.

Empezaba el segundo tiempo con un disparo de Iván que se le iba alta, pero poco a poco los del Ranero iban adelantando posiciones hasta encerrarnos en nuestro campo con alguna escapada de Puche pero sin éxito, los tiros de falta que teníamos a favor eran desde el centro del campo y los locales iban creando cada vez más jugadas de peligro que una vez tras otra conseguíamos detener hasta que en el minuto 70’, un contrario lograba recortar a Dani y anotar el 2º gol del Ranero. El Yeclano adelantaba líneas intentando el empate pero los locales perdían tiempo cambiando hasta el portero en el descuento, y en el último segundo del partido, con un disparo de falta conseguían su 3º gol.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 5 de Noviembre del 2016 a las 18:40 en el Campo Municipal de El Ranero de Murcia.

Goleadores: Raúl.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Ranero C.F. - Cadete A #J9"


    ¿Tienes algo que decir?