Crónica | Infantil B – C.D. Abarán «A» #J4

Infantil B «Carmelo Puche»
3
2
C.D. Abarán «A»

Victoria sufrida del infantil b en un encuentro donde nos volvió a penalizar la falta de acierto en la portería contraria. Esto motivó que la primera parte llegara 0-1 a favor de los visitantes, marcando en la única ocasión clara que tuvieron, mientras que el infantil desaprovechó hasta ocho ocasiones claras para marcar en este periodo.

Comenzaba el encuentro y hasta el min. 11 no llegaba la primera ocasión clara para nuestro equipo, siendo Alejandro Arques el que, solo delante del portero, intenta una vaselina que, éste ,logra detener. La siguiente sería para Juanber en el min.14 que dentro del área remata flojo al portero. En el min. 16 sería Paco el que remata alto en una inmejorable posición dentro del área. Ahora el turno le llegaba a Jorge Martínez que ve como su centro-chut se estrella en el larguero. Alejandro Bautista probaba de falta directa en el min. 27 y ,en el saque de esquina posterior, nuevamente Alejandro remataba de cabeza provocando una ocasión clara. Seguidamente era Ismael el que también remataba de cabeza otra jugada clara de gol. El 0-1 para el Abaran llegaba en el min. 29, prácticamente en la única llegada de esta primera parte. En el min. 31 otro balón al larguero a cargo de Rafa después de un saque de esquina cerraba las ocasiones en esta primera parte.

La segunda comenzaba con la misma tónica, puesto que en el min. 37 era Paco el que remataba al larguero una falta directa. En el min. 42 era el Abaran el que está a punto de marcar con un remate al larguero. Dos nuevas ocasiones del infantil a cargo de Álvaro Díaz e Ismael darían paso al gol del empate en el min. 48, jugada que nace con Francisco Laosa rompiendo por el centro y abriendo el balón a la izquierda para que el extremo centrara e Ismael en el segundo palo consiga igualar el marcador. Seguía apretando el infantil y fruto de la insistencia llegaba el 2-1 en el min. 61 a cargo de Álvaro Díaz con un remate por alto. Solo habían pasado dos minutos cuando llegaba el 3-1, siendo Ismael el autor del gol que, prácticamente cerraba el partido. Después del gol ocasión doble de gol para nuestro equipo, primero para Álvaro Díaz que remata al palo, y luego para Ismael que no logra marcar cerca de la portería. En el min. 69 llegaba el 3-2 para el Abaran y nos metía el miedo en el cuerpo para los dos minutos de descuento que aplicaba el árbitro, tiempo que transcurrió sin sobresaltos para nuestra portería.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 5 de Noviembre del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ismael Rubio (2) y Álvaro Díaz.
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | Infantil B - C.D. Abarán "A" #J4"


¿Tienes algo que decir?