Crónica | AD Vistalegre – Cadete A #J11

  • cadete-a-vistalegre

A.D. Vistalegre
3
0
Cadete A «La Olla»

Otra derrota para nuestro equipo frente a un rival directo que con su intensidad ha conseguido quedarse con los tres puntos en casa.

Desde el principio del encuentro ya se veía que el partido iba a ser duro, una vez tras otra los locales iban cortando nuestros pases y poco a poco nos iban encerrando en nuestra área lo que provocaba que nuestra defensa y Guille tuviesen que estar constantemente alerta. En el minuto 35’ y tras conseguir los nuestros rechazar un córner, el balón le llegaba a un contrario situado casi en el centro del campo que disparaba y anotaba para el Vistalegre su primer gol. El Yeclano despertaba y conseguíamos ver sus mejores momentos del partido, Rubén, Puche, Iván conseguían llegar a portería pero sin suerte.

Tras el descanso a punto estábamos de empatar con un disparo de falta de Iván, Guille también detenía varios disparos pero seguíamos sin conseguir la posesión, el equipo salía con el balón desde atrás pero nos costaba mucho pasar del centro del campo. En el 71’ los murcianos aprovechaban un fallo de Lirio y marcaban su 2º gol, y en el 74’ nos sentenciaban el tercero. Acabábamos el partido con malas sensaciones por haber perdido posiciones en la tabla y echando en falta hoy a Luis y a Vicente que no ha jugado por sanción.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 19 de Noviembre del 2016 a las 10:00 en el Campo Municipal La Flota de Murcia.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Vistalegre - Cadete A #J11"


    ¿Tienes algo que decir?