Crónica | AD Pliego – Infantil B #J10

  • infantil-b-jumilla

A.D. Pliego
3
2
Infantil B «Carmelo Puche»

Derrota del infantil contra un rival teóricamente más flojo que supo aprovechar el juego nulo de nuestro equipo y los graves errores cometidos con una defensa muy adelantada que castigó a los nuestros en dos de los goles y en algunas contras que no supieron finalizar los locales. Lo único destacable de nuestro equipo se quedó en las reacciones al verse con el marcador en contra y que nos llevó a empatar el partido por dos veces.

Nada más empezar el partido se adelantaban los locales (min. 3) en una jugada individual dentro del área. El empate llegaría en el min. 19 a través de Ismael que, aprovechando un pase en profundidad de Paco, dribla al portero y marca a puerta vacía. Duraría poco la alegría ya que, al minuto siguiente, un error defensivo provoca la jugada del 2-1 para el Pliego. Reaccionaba el equipo de la sociedad con una jugada de Jesús por la izquierda que acaba con un remate de Álvaro Ruiz a las manos del portero. Seguidamente era Fr. Laosa el que remata cerca de la portería pero su disparo es desviado a saque de esquina.

En la segunda parte seguiría la misma tónica de todo el partido, poco juego de nuestro equipo con alguna acción aislada de peligro y al equipo local jugando balones largos a la espalda de nuestra defensa. El empate para el infantil llegaba en el min. 60 a través de Ismael tras cabecear una falta. A pesar del mal juego se tuvo la opción clarísima de ganar el encuentro en el min. 65, con un remate de Ismael a centro de Paco que es sacado por la defensa en la misma línea de gol. A falta de tres minutos llegaba el 3-2 para el Pliego en una falta mal defendida por nuestro equipo.

En resumen, partido para corregir muchas cosas para el resto de temporada.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 8 de Enero de 2017 a las 12:15 en el Campo Municipal de Pliego.

Goleadores: Ismael(2).
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | AD Pliego - Infantil B #J10"


¿Tienes algo que decir?