Crónica | UCAM Murcia – Alevín A #J14

  • Alevin A - UCAM Murcia

UCAM Murcia C.F.
5
1
Alevín A «Teleyecla»

Hoy nos desplazamos a la capital para enfrentarnos al UCAM, líder de nuestro grupo. Comenzaba la 1ª parte igualados, sin ocasiones de uno y de otro, hasta que en el minuto 6 marca el UCAM al aprovechar un balón suelto en nuestra área. Poco después, en el 15, prácticamente de igual forma anotaba el UCAM el 2º, y así acaba el primer tiempo, 100% de efectividad del UCAM, dos disparos a puerta 2 goles.

Empezaba la 2ª parte y en el minuto 4, tras una jugada con suerte para el UCAM, marca el 3º después de tocar en un defensa y despistar a Hugo. Nuestro equipo tras este gol se descompuso unos minutos y el UCAM aprovecho para marcar el 4º y el 5º en dos contraataques. Javi por parte de nuestro equipo marcaría el gol del honor al botar una falta directa que se coló por toda la escuadra de la portería local (¡golazo!). Y así acabaría un partido que aunque se peleó, no hubo suerte de cara a gol, y que el UCAM demostró por qué es líder.

Muy bien chicos.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 15 de Enero del 2017 a las 11:15 en el Polideportivo Municipal Santiago el Mayor de Murcia.

Goleadores: Javi.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | UCAM Murcia - Alevín A #J14"


    ¿Tienes algo que decir?