Crónica | Infantil B – Caravaca «B» #J14

  • infantil-b-jumilla

Infantil B «Carmelo Puche»
2
1
Caravaca «B»

Victoria in extremis del infantil, con un gol de Fran Laosa en el último minuto, en un encuentro en el que no se tenía que haber sufrido tanto viendo el nivel del equipo visitante.

Partido que se ponía de cara en el primer minuto, con una cabalgada de Carlos por banda izquierda, en la que se plantaba solo delante del portero y lograba batir al portero e inaugurar el marcador con el 1-0. Parecía que este gol serviría para lograr una clara victoria, pero lejos de eso, el equipo no encontraba la manera de elaborar jugadas claras de gol. Y pronto vería, en el min. 15, como era el Caravaca el que lograba empatar el partido. Cierto que la climatología no ayudaba, con un fuerte viento que hacía muy difícil el control del balón. Pero los recursos del equipo visitante eran prácticamente nulos y nuestro equipo no supo en esta primera parte sacar provecho de ello. La única ocasión clara llegaría en el min. 22 a cargo de Joel, con un balón que sale rozando el larguero. En el min. 26 sería el Caravaca el que desaprovecha un rechace de nuestro portero para ponerse por delante en el marcador.

En la segunda parte llegaban varios cambios que parecían darle otro aire al equipo, pero las ocasiones de gol seguían sin llegar. Hasta el min. 61 no llegaría la más clara, con un disparo al poste de Ismael. En el min. 63 llegaba una doble ocasión, primero con un remate de Jesús que desvía el portero, y el rechace posterior que no es aprovechado por Paco. La tensión era evidente, ya que son puntos que no se debían escapar. El equipo seguía apretando para intentar la victoria y fruto de ello nacía la jugada del 2-1 definitivo. Jugada en banda derecha de Ismael que logra centrar al área; Paco no llega en primera instancia pero sería Fran Laosa el que, desde fuera del área, logra conectar un zurdazo que entra por la escuadra en el último minuto. Gran gol para cerrar un flojo partido del infantil.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 5 de Febrero de 2017 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Carlos Gil y Fran Laosa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Caravaca "B" #J14"


    ¿Tienes algo que decir?