Crónica | EF Ciudad de Yecla «A» – Infantil B #J19

  • Infantil B - Abarán

E.F. Ciudad de Yecla «A»
4
2
Infantil B «Carmelo Puche»

Derrota del infantil en el derbi local contra el equipo “A” del Ciudad de Yecla en un encuentro que jugábamos como visitantes. La primera parte estuvo marcada por el poco juego de ambos equipos y por los fallos defensivos en las jugadas a balón parado, motivo que propició los cuatro goles de los dos equipos, llegando al descanso con empate a dos. En la segunda parte sería el Ciudad el dominador del encuentro, aunque los goles decisivos llegaron precedidos de dos jugadas polémicas, el 3-2 con un penalti inexistente, y el 4-2 tras una falta a un jugador de la sociedad que acabó con el gol que cerraba el encuentro.

Nada más empezar el partido llegaba el 1-0 para el Ciudad, tras un saque de esquina que acaba con gol en propia puerta de un jugador de la sociedad. El empate para el infantil llegaba en el min 13, tras otro saque de esquina que Ismael centra en segunda jugada para que, Fran Laosa, remate a placer dentro del área. Seguía el partido con pocas llegadas peligrosas por parte de ambos equipos, hasta que en el min 20 otro saque de esquina para el Ciudad acaba con el 2-1 en el marcador. Al filo del descanso llegaba el empate a 2 para el infantil, tras una mala salida del portero local, que deja un balón suelto en el área pequeña que es aprovechado por Joel para marcar el empate.

Ya en la segunda parte sería el Ciudad el que dominaría el partido, aunque las jugadas de peligro llegaban con cuentagotas. En los min 45 y 53 sería nuestro portero Francisco el que hace dos buenas paradas ante el ataque local. Respondía nuestro equipo en el min. 56, con un balón largo a Ismael al que se adelanta muy bien el portero del Ciudad cortando el peligro. En el min 58 llegaría el 3-2 para el Ciudad, tras un penalti muy protestado por los jugadores de la sociedad, ya que consideraron como un error de apreciación del árbitro. Tuvo el infantil la posibilidad del empate en el min 64, con una jugada dentro del área en la que Ismael no llega a acertar en el remate. La sentencia llegaría en el min 66 con el 4-2 para el Ciudad, tras otra jugada muy protestada por el infantil, ya que el gol vino precedido de una clara falta a un jugador de la sociedad. Tras esta jugada se llegaba al final en un encuentro donde los nuestros pelearon el resultado, pero no encontraron el ritmo de partido suficiente para hacerle daño al rival. Enhorabuena al Ciudad por la victoria en este derbi local.

Hacer mención a la desgraciada jugada en el último minuto del partido de nuestro jugador Jaime Forte, en la cual ha sufrido una rotura en el brazo derecho. Desde aquí desearle una rápida recuperación y esperamos verte pronto en los campos de fútbol. Ánimo Jaime!!!

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 19 de Marzo de 2017 a las 12:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Fran Laosa y Joel Martínez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Ciudad de Yecla "A" - Infantil B #J19"


    ¿Tienes algo que decir?