Crónica | Cadete A – AD Vistalgre #J26

  • Cadete A - Vistalegre

Cadete A «La Olla»
2
1
A.D. Vistalgre

Cadete A - Vistalegre 02Muy buen partido hoy el del Yeclano, que conscientes de la importancia de ganar ante un rival directo, han salido motivados y concentrados desde el primer minuto, y a pesar del “airazo” que hacía hoy en “Las Pozas”, han tenido casi todo el partido la posesión de balón, demostrando así la gran calidad del equipo.

Comenzaba el encuentro ya con Iván llegando a portería y situándonos en su campo poco a poco, varias ocasiones y en el minuto 24’ Iván disparaba y el balón entraba rozando el poste y subiendo al marcador. Jorge también a punto estaba de marcar en el 28’ mientras los de Vistalegre luchaban por empatar el partido, pero Dani atento en el 38’ saltando, impide el gol, deteniendo también sus disparos de faltas.

Cadete A - Vistalegre 01Tras el descanso, los rivales salen con ganas, pero en el 45’ Iván subiendo por la banda y esquivando jugadores, da un magnífico centro a Luis, que certero anota el 2º gol para el Yeclano. No es hasta el 70’ y en un tiro de falta al que Dani no llega, cuando los murcianos estrenan el marcador, animados, intentan el empate, consiguen córneres y tiros de falta, pero nuestra defensa está atenta. En el 77’, Álvaro M. ve amarilla por perder tiempo en su cambio, y el marcador ya no se mueve.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 1 de Abril de 2017 a las 10:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Iván y Luis.
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | Cadete A - AD Vistalgre #J26"

  • Complicada jornada para los equipos del Fúbol Base | elperiodicodeyecla
    4 abril, 2017 (7:30 am)

    […] Cadete A “La Olla” 2–1 A.D. Vistalgre Benjamín 11–2 Blanca C.F. Nueva Vanguardia C.F. 2–1 Alevín A C.D. Abarán 2–0 Cadete B Alevín B 5-3 Ciudad de Caravaca Cehegín Deportivo 3-1 Infantil B Alquerías 4-1 Juvenil A Infantil A 0-1 Rincón de Seca var dd_offset_from_content = 40;var dd_top_offset_from_content = 0;var dd_override_start_anchor_id = "";var dd_override_top_offset = ""; Tags SDFB Yecla COMP. COMP. 0  Tweet 0  +1 0  COMP. 0  COMP. 0  […]


¿Tienes algo que decir?