Crónica | Club Cehegín – Infantil B #J21

  • Infantil B - Bosco Cieza A

Club Cehegín
3
1
Infantil B «Carmelo Puche»

Derrota del infantil en un encuentro bastante igualado, en el que solamente el acierto de cara a gol de los locales les hizo merecedores del triunfo. La gran diferencia física que se intuía al principio del partido no fue tal, debido en parte a una buena primera parte de los nuestros; solamente empañada con un gol en contra al filo del descanso. En la segunda parte crearía algo más de peligro el Cehegín, pero alguna decisión desafortunada del árbitro nos perjudicaba en el intento de igualar el marcador.

Comenzaba el encuentro con mucho juego en el centro del campo y poco control por parte de ambos equipos. No sería hasta el min 19 en el que un jugador del Cehegín se planta solo frente a nuestro portero Gonzalo, haciendo éste una gran parada, y evitando así el primer gol. Respondería el infantil al minuto siguiente con un disparo de Ismael a pase de Paco que sale desviado. En el min 33 llegaría la mejor oportunidad para el infantil, con otro disparo cruzado de Ismael que desvía el portero local cuando ya se estaba cantando gol. En el min 35 llegaba el gol del Cehegín tras gran disparo lejano, jugada que no hacía justicia a lo visto en esta primera parte.

La segunda parte comenzaba con el equipo local saliendo muy fuerte, motivo que propició dos ocasiones claras en los primeros minutos. Respondía el infantil con una ocasión clarísima para empatar en el min 41, tras gran jugada de Ismael en banda derecha que logra centrar para que, Joel solo en el área, vea como su remate es sacado bajo palos por un defensa local. En el min 44 llegaba el 2-0 para el Cehegín tras varias indecisiones en defensa de los nuestros. Nuestro portero Gonzalo evitaba otro gol en otra jugada de uno contra uno en la que sale muy bien y lograba quitarle el balón de los pies al delantero local. Llegaba una jugada muy protestada por los nuestros, ya que Ismael se plantaba solo frente al portero y era anulada por el árbitro inexplicablemente. Recortaba distancias el infantil en el min 57 a través de Ismael, aprovechando un pase largo para entrar solo en el área y resolver con un poco de incertidumbre. Se volcaría nuestro equipo en los últimos minutos tratando de empatar el partido, con el riesgo de los contraataques del Cehegín, y fue justo en el min 70 cuando uno de estos culminaría en el 3-1 tras un clarísimo fuera de juego.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 1 de Abril de 2017 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal El Almarjal de Cehegín.

Goleadores: Ismael Rubio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Club Cehegín - Infantil B #J21"


    ¿Tienes algo que decir?