Crónica | AD Vistalegre – Infantil A #J27

  • Infantil A - Progreso

A.D. Vistalegre
0
0
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Partido correspondiente a la jornada número 27 en la primera categoría infantil, entre los equipos de la SDFB Yecla “Toldos Yeclasol” y la A.D. Vistalegre. Un nuevo encuentro donde el equipo de la Sociedad parece que tiene un “gafe” de cara al gol, con este ya son cuatro partidos seguidos sin conseguir gol. A su favor diremos que tan solo ha recibido un gol en el anterior partido de liga.

Un partido bastante igualado, donde el equipo de la Sociedad tomaba el mando del partido con juego de toque, con llegadas al área donde la defensa local, el portero y el no acierto de los delanteros impedían el tanto que tanto se está resistiendo en estas últimas jornadas. La ocasión más clara la dispuso Mario que tampoco acertaba en su disparo. Por el contrario el equipo local dispuso de una ocasión clara en botas de su delantero, pero la buena actuación de la defensa y el guardameta impedían el gol.

Nuevo empate de la SDFB Yecla que sigue cuarto clasificado a dos puntos de la tercera plaza y todavía con opciones de ascender de categoría.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 8 de Abril de 2017 a las 16:30 en el Campo Municipal La Flota de Murcia.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Vistalegre - Infantil A #J27"


    ¿Tienes algo que decir?