Crónica | Muleño CF – Infantil A #J29

  • Infantil A - Progreso

Muleño CF
1
3
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera categoría Infantil entre los equipos del Muleño C.F. y la SDFB Yecla Infantil A, clasificados en novena y tercera posición respectivamente.

Buen partido el disputado en la mañana soleada del sábado en la población de Mula. Un partido muy serio, bien jugado, con mucho toque y con la fortuna que se perdió en los últimos partidos. Así tras una salida con buenas ocasiones para los dos equipos fue una buena jugada por banda derecha de Carlos que puso un centro a Manu para que este acompañara el balón al fondo de la red. Con el resultado a favor llegaron nuevas ocasiones, destacamos al portero Adrián que se encargó de mantener la portería a cero. Y justo antes del descanso, Carlos, con una galopada por banda derecha, se presentó delante del portero y con un buen toque conseguía el segundo para el equipo de la Sociedad. Con el resultado a favor de cero a dos se llegaba al descanso.

En la segunda parte, la mejor condición física del equipo de la Sociedad permitió aumentar el marcador en una bonita jugada de Mario que tras regatear a cuantos le salieron al paso conseguía el tercero en el uno contra uno. El tanto del honor para el Muleño llegaba en el tiempo de descuento de vaselina ante la salida de Adrián.

Victoria de la SDFB Yecla, que le permite seguir en la zona alta de la tabla, tercer clasificado a falta de una jornada para el termino del campeonato.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 6 de Mayo de 2017 a las 12:00 en el Campo Municipal Mula Deportiva de Mula.

Goleadores: Manuel Ortega, Carlos Gil y Mario Martínez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Muleño CF - Infantil A #J29"


    ¿Tienes algo que decir?