Crónica | Cadete A – CD Plus Ultra #J2

  • cadete a

Cadete A «La Olla»
1
2
C.D. Plus Ultra

Partido importante ante un rival directo de cara a la permanencia y que se perdió, lo que sin lugar a dudas es un tropiezo serio, aunque estamos en la segunda jornada y queda toda la liga.

Nuestro equipo empezó jugando bien y dominando el partido, pero a partir del minuto diez se fue difuminando y dejando la iniciativa al rival, que mediada la primera parte se adelantó en el marcador. Tras un centro por nuestra banda derecha, la defensa la defensa despejó el balón, pero el rechace lo envió un delantero rival a la red. El gol hizo daño al equipo, que a excepción de las cabalgadas de un Raúl Calvo que las peleaba todas con poco fruto, no inquietaba mucho.

En la segunda mitad hubieron más oportunidades por nuestra parte, ellos solo lo intentaban en jugadas a balón parado. La inclusión de Alvaro por banda derecha nos dio mas profundidad en ataque, un centro suyo lo remató en el área pequeña Tarraga estrellando su disparo contra el portero. Ignacio lo intentó desde lejos sin crear muchos problemas al espigado guardameta visitante. En el tramo final del partido una cabalgada de Alvaro, que aguantó varias tarascadas antes de pasar la pelota a Raúl Calvo para que centrara y Sergio en boca de gol empatara. Cuando parecía que todo iba a quedar en tablas, un balón al área nuestra lo atrapó Adrián pero se le escapó de forma desafortunada y el posterior barullo acabó dentro de nuestra portería.

Una pena por la derrota y por nuestro portero que cuajó un buen partido. El equipo no está fino hay jugadores que sabemos que pueden dar más de si, esperemos que con trabajo cojan la confianza necesaria para conseguir los primeros puntos que a buen seguro darán moral y confianza al equipo.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 16 de Septiembre de 2017 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Sergio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - CD Plus Ultra #J2"


    ¿Tienes algo que decir?