Crónica | EF Montecasillas – Benjamín #J2

  • Benjamin

E.F. Montecasillas
2
2
Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»

Partido de poder a poder entre dos buenos equipos Benjamines y que puso la incertidumbre hasta el último segundo.

El partido comenzó con dominio Local y con un poco de nerviosismo en el equipo Yeclano, fruto del cual y después de varias jugadas a balón parado en el minuto 14 llegaba el 1-0 a favor del Montecasillas en un córner que se paseó por el area pequeña y desafortunadamente toco en la pierna de Moreno. Introduciéndose en la portería. A Raíz de este gol, el equipo de la Sociedad comenzó a hilvanar jugadas y a tener alguna ocasión, llegando al descanso con 1-0 a favor del equipo Local.

En la segunda mitad el equipo de Yecla salió mucho más concentrado y mejor situado, dominando claramente durante los primeros minutos y consiguiendo un gol en una preciosa jugada trenzada en el minuto 30, donde tocaron el balón hasta 5 jugadores y tras un centro al segundo palo transformado por Jose Ignacio. El equipo de la Sociedad continuó dominando el partido pero en un contraataque por parte del Montecasillas llegaba el 2-1 al marcador minuto 44. De nuevo los visitantes comenzaron a dominar claramente los últimos minutos hasta que a falta de un minuto para el final y de nuevo en una jugada muy bien elaborada, José Alejandro ponía el balón en la mismísima escuadra, haciendo justo el 2-2. Todavía y prácticamente en el último segundo, de nuevo José Alejandro primero y José Ignacio después estuvieron a punto de conseguir los tres puntos para el equipo de la S.D.F Base Yecla, pero el portero lo impidió con sendas paradas.

En definitiva un 2-2 final que podemos decir que fue justo y que confirma que este equipo puede dar la cara en cualquier campo y que también puede dar muchas alegrías a la S.D.F. Base Yecla

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Septiembre de 2017 a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de Casillas.

Goleadores: José Ignacio y José Alejandro.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Montecasillas - Benjamín #J2"


    ¿Tienes algo que decir?