Crónica | Infantil A – EF Torre Pacheco #J3

  • Infantil A - Torre Pacheco

Infantil A «Toldos Yeclasol»
2
3
E.F. Torre Pacheco

Primera derrota de la temporada ante un buen equipo que tuvo que sufrir mucho para llevarse los 3 puntos de nuestro campo.

Infantil A - Torre Pacheco 01Empieza dominando el Infantil creando un par de ocasiones que resuelve bien el portero rival. En la primera llegada visitante se produce el 0-1 tras rematar su delantero un rechace del larguero. Unos minutos después es Carlos quién saca un balón bajo palos. En la siguiente jugada Ismael logra el 1-1 al aprovechar un fallo defensivo del rival. El partido estaba siendo muy disputado con alternativas en ambas porterías, y sería de nuevo Ismael el que tras jugada y centro de Hugo hace el 2-1 de vaselina en el m.28.

Ya en la segunda parte el rival se hizo con el control del partido, aunque sería de nuevo Ismael quién pudo hacer el 3-1 en un mano a mano con el portero. Seguía intentándolo el rival obligando a nuestro portero Fran a hacer varias paradas de mérito. El 2-2 llegó en el m.25 tras una buena combinación y posterior remate. A falta de 5 minutos llegó el definitivo 2-3 en una rápida contra.
Todavía pudimos lograr el empate en la última jugada al rematar Josete un corner. Grandísimo partido de nuestros chicos que a punto estuvieron de sorprender a un equipo que está llamado a luchar por el campeonato.

Destacar a todo el equipo, que aunque todavía es muy pronto, si continúa en esta línea logrará el objetivo de la permanencia sin problemas.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Septiembre de 2017 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ismael Rubio (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - EF Torre Pacheco #J3"


    ¿Tienes algo que decir?