Crónica | Beniaján C.F. – Benjamín #J8

  • Benjamin - At Torreno
Beniaján C.F.
2
3
Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»

Nueva victoria del equipo de Yecla que fue muy superior a Beniaján a pesar de lo corto del resultado.

Comenzó el partido dominando el equipo de la Sociedad y después de bastantes ocasiones, en el minuto 16 conseguía Joel al rematar una buena jugada adelantar a los de Yecla. Continuó el equipo visitante realizando un buen juego acercándose varias veces a la portería rival hasta que en el min. 19 José Alejandro conseguía poner el 0-2 en un buen lanzamiento de falta directa. Cuando parecía que iba a concluir el primer tiempo, en un córner a falta de 1 minuto para el descanso, el Beniaján reducía distancias.

Nada más comenzar la segunda parte José Ignacio conseguía ampliar el marcador y ponía el 1-3. A partir de ese momento, y con un buen juego de toque y paredes, el equipo consiguió tener muchas ocasiones, pero sin acierto a la hora de remachar la jugada, y de nuevo en un córner ( la jugada que más está costando goles al equipo de Yecla), volvió a reducir distancias Beniaján a falta de 7 minutos para el final, que puso algo de nerviosismo en las gradas.

Al fin y al cabo, buen partido y mejor resultado el que se traía la expedición blaugrana que continúa escalando posiciones.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 5 de Noviembre de 2017 a las 12:30 en el Campo Municipal de Beniaján «Los Marqués».

Goleadores: Joel, Jose Alejandro y Gabriel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Beniaján C.F. - Benjamín #J8"


    ¿Tienes algo que decir?