Crónica | Cehegín Dptvo «B» – Alevín B #J6

  • Cehegin - Alevin B

Cehegín Dptvo «B»
2
3
Alevín B «Teleyecla»

Partido muy disputado del Alevín B que se enfrentaba a un equipo de mitad de la tabla en la sexta jornada de liga. Tras un buen madrugón, Cehegín nos recibía con una mañana fría y nublada.

Cehegin - Alevin B 01La primera parte empezó gris como la mañana, con bastantes imprecisiones donde no había un dominador claro. Ambos equipos luchaban por hacerse con el control del partido. Corría el minuto 5 cuando Íker finalizaba una gran jugada colectiva. En la primera ocasión del partido nos poníamos por delante. Parecía que el partido iba a ser placentero, más, tras varias ocasiones y sendos balones a los palos de los nuestros, por parte de Mata e Íker. Pero como siempre, el balón es el que manda, y la primera del Cehegín se convertía en el empate tras un fallo en la salida del balón en el minuto 17. Lo que parecía una victoria fácil se convirtió en un partido sin control del balón por parte de ninguno de los dos equipos. Son las imprecisiones lo que marca esta parte del partido. Momento donde sabe desenvolverse mejor el Cehegín con varias ocasiones claras aunque la primera parte termina con una gran ocasión para Ismael. Los nuestros se iban con un empate y muchas dudas al descanso.

La segunda parte comenzó trepidante, con varias jugadas rápidas de los nuestros y en el minuto 2 Sergio hacía el 1-2. Al Yeclano le había sentado fenomenal el descanso. Ahora si, el equipo empezaba a funcionar, y era la presión alta de los chicos lo que marcaba el tempo del partido. Las ocasiones se sucedían y tras un posible penalti no pitado, Pedro hacía el 1-3 en el minuto 12. Justo en este momento aparecía el sol que barruntaba goleada. Pero una inesperada e incomprensible relajación y falta de concentración colectiva nos hacía perder el control del partido y era ahora el Cehegín, con varias ocasiones, el que se hacía con el dominio del juego. Viendo premiado su esfuerzo con el 2-3 en el minuto 22. Los fantasmas del partido con el Caravaca aparecían y hacían presagiar un trágico final. Pero los chicos no habían dicho su última palabra, se ponían el mono de trabajo, y conseguían mantener tras unos minutos duros y trabados, la ventaja para ponerse a tan solo tres puntos del liderato, tras el pinchazo del Caravaca. Jornada redonda.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 25 de Noviembre del 2017 a las 10:30 en el Polideportivo Municipal Almarjal de Cehegín.

Goleadores: Iker, Sergio y Pedro José.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cehegín Dptvo "B" - Alevín B #J6"


    ¿Tienes algo que decir?