Crónica | Yecla C.F. – Juvenil B #J9

  • Yecla CF - Juvenil B

Yecla C.F.
1
1
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

Emocionante derbi el que hemos visto hoy en las Pozas, nuestro Juvenil B se medía ante el Yecla C.F., un rival fuerte, aunque con un juego distinto al nuestro, que va también en los puestos altos de la tabla.

Yecla CF - Juvenil B 02Nuestro gol llegaba pronto, en el minuto 8’ Iván conseguía un córner que Luis de cabeza subía al marcador, y en el 16’ a punto estaba de marcar Rubio con un fuerte disparo desde lejos que daba en el larguero. La posesión era nuestra, Iván recibiendo de Jorge casi marcaba en el 22’ y en el 36’ Pablo disparaba a las manos del portero, al filo del descanso tirábamos tres veces seguidas a puerta pero a pesar de las ocasiones, eran los amarillos los que conseguían el gol en el último segundo de la primera parte.

En el segundo tiempo, el Yecla C.F. salía más fuerte al campo motivados por el empate conseguido, pero les costaba pasar nuestra defensa, en el 59’ Iván a punto estaba de marcar solo ante el portero, y el en 65’ disfrutábamos de tres córneres seguidos a favor, pero sin suerte, Dani atento iba deteniendo también los disparos que le llegaban, sobre todo de jugadas a balón parado, los últimos minutos eran intensos y acababa el partido con un paradón de Dani en otro tiro de falta.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 25 de Noviembre del 2017 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Luis.
Incidencias: Antes de comenzar el encuentro, los amarillos le entregaban a Paco Vallejo un obsequio en reconocimiento por sus muchos años dedicado al fútbol base.

Sin respuestas para "Crónica | Yecla C.F. - Juvenil B #J9"


    ¿Tienes algo que decir?