Crónica | Cadete A – F.C. Cartagena SAD #J16

  • Cadete A - ADM Lorqui 19

Cadete A «La Olla»
0
1
F.C. Cartagena SAD

Una pena, era el comentario de todos al acabar el partido con derrota por cero a uno contra el Cartagena. Si por juego merecimos el empate, por ocasiones merecimos ganar ante un buen conjunto, que en la primera vuelta nos endosó un siete a cero. Los nuestros cuajaron una gran actuación dominando incluso en el juego en muchas fases del partido. La primera ocasión la tuvo Tomi que cabeceó ligeramente desviado un centro de Alvaro. Instantes después ellos anotaron de libre directo el único gol del partido y si exceptuamos una jugada ya al final el Cartagena ya no tuvo más. Por nuestro lado estuvieron las más claras, una de Sergio con la derecha que el portero sacó a corner; dos de Puche, una de ellas al poste tras rozar el meta visitante, que fue el mejor de su equipo.

Ya en la segunda mitad de nuevo tuvimos opciones al menos de empatar, en un disparo de Sergio y en especial en uno de Raúl Palao que iba a la escuadra pero de nuevo en una gran intervención el meta del Cartagena despejó a corner.

Al final derrota ante un conjunto de la parte alta de la clasificación con la sensación de que el equipo está bien para afrontar lo que resta de campaña, que va a ser muy complicada, el siguiente reto ante el Plus Ultra un rival de nuestra zona. Buenos minutos de Jorge del Cadete B que jugó por banda derecha.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 13 de Enero de 2018 a las 18:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - F.C. Cartagena SAD #J16"


    ¿Tienes algo que decir?