Crónica | Infantil B – Yecla CF #J15

  • Infantil B - Yecla CF

Infantil B «Carmelo Puche»
1
2
Yecla C.F.

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la segunda infantil, derbi local entre S.D Fútbol Base Yecla y Yecla C.F.

Encuentro que durante toda la primera parte tubo un dominador claro, el fútbol base Yecla, donde teniendo el control del balón, mediante el juego combinativo y utilizando ambas bandas intentaba crear ocasiones en la meta rival, y así llegaron dos jugadas bien trenzadas por nuestro infantil que tradujeron en sendas ocasiones claras de gol. El Yecla C.F defendía con prácticamente todos sus jugadores y apenas creó peligro en los primeros 35 minutos.

En la segunda parte cambio el partido, primero por los goles y segundo por el desgaste físico. El fútbol base Yecla se adelantaba pronto en el marcador con un gol desde fuera del área, pero poco duraba la alegría porque el Yecla C.F daba la vuelta al marcador. De ahí al final del partido continuó el dominio del fútbol base Yecla, aunque costaba más generar juego. Las imprecisiones y los nervios se adueñaban del partido. A pesar de todo el infantil de la sociedad por juego y ocasiones mereció empatar el partido, pero falto acierto y suerte.

La nota triste del partido, la lesión de Pablo López que tuvo que abandonar a mitad de la segunda parte. Esperamos que no sea nada y se recupere lo antes posible. A seguir con el esfuerzo y el trabajo semanal para recuperar la confianza.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 11 de Febrero de 2018 a las 11:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pablo López.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Yecla CF #J15"


    ¿Tienes algo que decir?