Crónica | Bullas Deportivo «A» – Alevín B #J14

  • Alevin B - Bullense FB

Bullas Deportivo «A»
6
0
Alevín B «Teleyecla»

Partido lamentable del Alevín B que se enfrentaba en la fría e invernal mañana del sábado al líder de la categoría en la decimocuarta jornada de liga.

Comenzó el partido con sorpresa. Cambio en el dibujo táctico de los nuestros donde el miedo al rival (equipo de segundo año) nos llevó a jugar con tres atrás. Situación que se tradujo en un desbarajuste de tales dimensiones que en el minuto 11 ya perdíamos 4-0. El EQUIPO roto en todas sus líneas: la defensa imprecisa y hecha un manojo de nervios, el centro del campo desaparecido sin dar opciones y apoyo a la salida del balón y los delanteros completamente aislados sin presión alguna sobre el rival. A todo ello hay que sumar la falta de mentalidad, saliendo derrotados desde el inicio, sin creer en la victoria en ningún momento, cada uno haciendo la guerra por su cuenta y naufragando como bloque. En el fútbol como en la vida “si algo funciona no lo toques”. Continuó la primera parte con baño del rival, donde éramos incapaces de dar más de dos pases. Sin apenas llegadas al área y empecinados por el centro, una y otra vez, ¿para que queremos las bandas?.

La segunda parte, comenzó mejor, con un atisbo de esperanza, y varias llegadas al área rival aprovechando la relajación del Bullas, que esperaba un león y se encontró con un adorable gatito. Pero sin orden alguno es muy difícil marcar a un equipo como el líder, sólido en todas sus líneas. Nosotros, erre que erre, por el centro y con balones largos desde la portería (algo que estamos empezando a ver mucho en los últimos partidos). Sin apenas esfuerzo y sólo aprovechando el desorden aumentó el Bullas en dos ocasiones más el resultado. Que largo se hizo el partido. Repaso en todas regla que nos deja muy difícil el campeonato.

Podemos justificar que son los líderes, que son de segundo año, que son muy fuertes físicamente, que el viento en la primera parte nos perjudicó, que el árbitro no estuvo fino, que esta temporada es de adaptación a la categoría pero así no se puede perder. Si hay que caer se cae pero, siempre, fiel a tus ideas.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 10 de Febrero del 2018 a las 12:00 en el Campo Municipal Nicolás de las Peñas de Bullas.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Bullas Deportivo "A" - Alevín B #J14"


    ¿Tienes algo que decir?