Crónica | A.D. Guadalupe – Benjamín #J24

  • Benjamin - AD Guadalupe

A.D. Guadalupe
3
2
Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»

No está teniendo suerte este año nuestro equipo Benjamin, ni de cara a puerta ni con gran parte de los arbitrajes que están sufriendo los niños.

El partido comenzó con dominio local pero sin ocasiones claras de gol, pero en una de las innumerables “faltitas” que el colegiado le dio por pitar a favor de Guadalupe, llegó el 1-0. El equipo de Yecla intentó sobreponerse pero no llegaba con claridad a la portería rival; salvo en un gol anulado a Raúl, tras un choque entre el defensa y el portero y que de nuevo el Sr. de Amarillo (hoy) sancionó con falta del atacante Yeclano.

Sin embargo en la reanudación, el orgullo de los niños salió a relucir y comenzaron a realizar continuas jugadas que el espectacular portero local iba desbaratando una y otra vez. Pero la constancia tuvo su recompensa en el minuto 31, Raul conseguía rematar un córner y poner el 1-1. Lejos de conformarse, continuó el equipo de Yecla buscando la portería local hasta que en una extraordinaria jugada conjunta de todo el equipo, Samuel ponía un balón al segundo palo y Hugo Meneses hacía un justísimo 1-2. A partir de ahí continuó el espectáculo del portero de Guadalupe y también el “pitorreo” de un árbitro que cada vez que Guadalupe merodeaba el área de los de Yecla sancionaba falta. Hasta que a falta de 4 minutos, en una de estas, Guadalupe empataba. En el último minuto una jugada casi calcada a la de la primera parte; Moreno chocaba con nuestro portero Daniel después de ser empujado por el delantero de Guadalupe que sin oposición ponía el 3-2 totalmente injusto; y claro está, en esta ocasión el de “amarillo” se hizo el Sueco.

Gran partido de los benjamines que injustamente vuelven a ver la cara” B” del fútbol, pero que llevan unos últimos partidos muy, muy buenos. Y me quedo con las palabras de Elogio de la afición de Guadalupe “No os preocupéis que tal y como jugáis, no vais a descender”.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 17 de Marzo de 2018 a las 11:45 en el Polideportivo Municipal de Guadalupe.

Goleadores: Hugo y Raúl.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | A.D. Guadalupe - Benjamín #J24"


    ¿Tienes algo que decir?