Crónica | Real Murcia C.F. SAD – Infantil A #J27

  • Real Murcia - Infantil A

Real Murcia C.F. SAD
5
0
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Justa derrota aunque un tanto abultada, contra un gran equipo, que sobre todo en la segunda mitad demostró por qué ocupa el segundo puesto en la clasificación.

Real Murcia - Infantil A 02Comenzó el partido y pronto el R.Murcia se adueñó del balón, aunque con nuestro equipo bien plantado no conseguían crearnos ocasiones claras. Así aguantamos prácticamente toda la primera mitad. En el m.25 tuvieron su mejor ocasión pero nuestra defensa logró evitar el gol bajo palos. En el m.30 llegó el 1-0 tras culminar una buena jugada colectiva, aunque protestada por nuestros jugadores, ante un más que posible fuera de juego. El gol nos hizo daño, y sólo un par de minutos después llegó el segundo al rematar un córner el jugador local. Sin más tiempo acabó la primera mitad con un resultado que no hacía justicia a lo visto en el campo.

Comenzó la segunda parte y ahora sí, el R. Murcia se adueñó por completo del encuentro, y en tan sólo 10m. del 45 al 55, nos hicieron otros tres goles que dejaron el partido más que resuelto. También nuestros chicos tuvieron alguna ocasión para hacer el gol del honor, pero nos resultó completamente imposible batir a su portero.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 14 de Abril de 2018 a las 18:00 en el Campus Universitario de Espinardo en Murcia.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Real Murcia C.F. SAD - Infantil A #J27"


    ¿Tienes algo que decir?