Crónica | A.D. Pliego – Infantil B #J23

  • AD Pliego - Infantil B

A.D. Pliego
3
4
Infantil B «Carmelo Puche»

Comienza el partido tanteándose los dos equipos pero a los 12 minutos marca Oscar desbordando a la delantera (0-1). Unos pocos minutos después nos empatan en un buen centro a un delantero local (1-1). No nos podemos confiar y el Infantil se pone de nuevo a buscar la portería contraria que encuentra Rubén en el minuto 20 en una buena jugada de equipo (1-2). Se llega al descanso con este resultado.

La segunda parte transcurre con buenas aproximaciones al área rival, pero son ellos los que anotan aprovechando una pérdida de balón (2-2). El buen juego de los chicos no se viene abajo por este traspiés y Oscar nos vuelve a dar la ventaja en un buen tanto (2-3). Poco después es Pablo López el que da tranquilidad al encuentro con un nuevo gol (2-4). Sin embargo el Pliego a pesar de no tener casi ocasiones se aprovecha de la relajación que supone ir con dos goles de ventaja y marca, poniendo de nuevo emoción (3-4). Es entonces cuando los locales empieza a apretarnos intentando lograr el empate. El equipo concentrado ahora aborta correctamente sus intentos de llegar a nuestra meta. Llegando con este resultado al final del partido.

Buen resultado pero demuestra que hay que luchar siempre sea cual sea el marcador. Enhorabuena por la estupenda racha de victorias, seguid así.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 21 de Abril de 2018 a las 10:00 en el Municipal de Pliego.

Goleadores: Oscar (2), Rubén y Pablo López.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | A.D. Pliego - Infantil B #J23"


    ¿Tienes algo que decir?