Crónica | UCAM Murcia CF – Juvenil B #J7

  • Cadete A - UCAM Murcia 17

UCAM Murcia CF
6
0
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

No es claramente el UCAM Murcia de nuestra liga, el resultado final lo explica todo, pero el equipo necesitaba recuperar sensaciones y en buena fase del partido se le plantó cara a un equipo superior técnica y físicamente.

Desde el primer minuto se salió con la idea de tocar la pelota y jugar desde atrás y buscar nuestras opciones. Aunque los primeros minutos fueron de dudas, y eso nos costó el primer gol, los chavales se fueron asentando en el terreno de juego, evitando que ellos tuvieran tanto la pelota. El partido se equilibró un poco, pero ellos buscando las espaldas anotaron el segundo. Antes de llegar al descanso tuvimos dos claras opciones de acortar distancias, Raúl Calvo se plantó solo dos veces pero no acertó con la portería.

Nos fuimos al descanso con la sensación de poder todavía hacer algo, pero el rival anotó muy rápido el tercero. Y a excepción de un disparo de Tomi que el portero del UCAM envió a corner, no conseguimos inquietar al rival que poco a poco como un martillo pilón fue imponiendo su superioridad hasta alcanzar el seis a cero definitivo. A pesar de la abultada los chavales mostraron una actitud mucho mejor que el nefasto partido de hace una semana ante el Plus Ultra.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 13 de Octubre del 2018 a las 17:00 en el Polideportivo Municipal Joaquín Sánchez de Murcia.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | UCAM Murcia CF - Juvenil B #J7"


    ¿Tienes algo que decir?