Crónica | Alevín B – FB Calasparra #J9

  • Alevin B - FB Calasparra

Alevín B «JMC – JPP»
4
2
FB Calasparra

Muy buen partido por parte de los dos equipos y que consiguieron llevarse los de Antonio Tarancón por actitud y por oficio.

Comenzaron dominando el partido los de Yecla que tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero 2 muy buenas contras por parte de los de Calasparra también pudieron acabar en gol. Sin embargo en el min 28 Hector adelantaba a los de Yecla en una buena acción personal. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

En la 2ª parte muy pronto Pedro Jose, ponía el 2-0 que parecía dar tranquilidad a los locales pero en un córner, el equipo de Calasparra conseguía reducir distancias. En el 49 Unai marcaba otro buen gol al aprovechar una error de la defensa visitante, pero otra vez de córner a falta de 8 minutos para la conclusión, el Calasparra A, apretaban el marcador. Desde ahí hasta casi el final, los visitantes intentaban empatar pero los chicos de la Sociedad, bien ordenados defendían casi sin permitir sustos, hasta que a falta de 2 minutos Pedro Jose conseguía un auténtico golazo que finiquitaba el partido.

Alabar el buen juego de toque que tanto el Alevin de Yecla como el de Calasparra desplegaron durante todo el partido y que da gusto verlo en estas categorías.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 13 de Diciembre del 2018 a las 10:20 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Izan, Pedro Jose (2) y Unai.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín B - FB Calasparra #J9"


    ¿Tienes algo que decir?