Crónica | CF Santomera – Juvenil B #J19

  • CF Santomera - Juvenil B

CF Santomera
5
3
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

CF Santomera - Juvenil B 02Mezcla explosiva la que se dio para que el Juvenil B sumara otra derrota; a una actuación arbitral nítida y claramente casera, con influencia directa en el resultado de partido, hay que añadir que al menos tres de los cinco goles que encajamos se los regalamos nosotros con errores muy claros. En beneficio de los chavales hay que destacar que no jugaron mal y en todo momento a pesar de los reveses perdieron la cara a un partido que como mínimo debimos empatar, jugando de esta forma algún día sonará la flauta.

El partido comenzó con una cabalgada de Jesús por la banda derecha pero tras quedarse delante del portero la echó fuera. Como de costumbre a la primera que tuvieron ellos anotaron el primero en el que nos faltó contundencia en defensa. La cosa se puso fea cuando un mal despeje de Jose sirvió para que anotaran el segundo. A pesar de este golpe el equipo dio siempre la sensación de poder hacerse con el partido, de hecho pronto Raúl Calvo acortaba distancias. En dos minutos el colegiado demostró que sabía lo que hacia, un saque de esquina botado por Puche se le escapó al portero y Raúl Calvo empataba pero se inventó una falta al meta local. Al igual que el tercer gol del rival vino precedido de una falta inventada por el colegiado al borde del área, Puche dejaba antes del descanso el partido en un tres a dos.

En la segunda mitad salimos en busca del empate pero de nuevo el colegiado ayudó para que el rival anotara el cuarto al no señalar fuera de juego del jugador del Santomera, a pesar de que el juez de linea levantó la bandera. Tomi anotó el cuatro a tres al rematar de cabeza un corner botado por Puche, pero a los errores arbitrales hay que unir los nuestros. El quinto y definitivo fue fruto de una cesión de Sergio al portero regalándole un mano a mano al delantero local que puso el cinco a tres definitivo. Esta es la historia de un partido del que se puede sacar el lado positivo, no se jugó mal a pesar de los errores, se peleó hasta el final y sin lugar a dudas la derrota fue demasiado castigo para un equipo que este año no está teniendo suerte.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 2 de Febrero del 2019 a las 18:15 en el Campo Municipal de El Limonar de Santomera.

Goleadores: Raúl Calvo, Puche y Tomi.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CF Santomera - Juvenil B #J19"


    ¿Tienes algo que decir?