Crónica | EMFB Jumilla – Juvenil B #J21

  • EMFB Jumilla - Juvenil B

EMFB Jumilla
0
2
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

EMFB Jumilla - Juvenil B 02Por fin nos sonrió la fortuna tan esquiva esta temporada y logramos vencer en Jumilla por cero a dos en un partido intenso y emocionante. Nos adelantamos pronto en el marcador al conseguir Raúl Calvo batir al portero rival y culminar un buen pase de Felipe. Pudimos anotar el segundo instantes después pero Sergio no pudo superar en el uno contra uno al portero jumillano. Ellos apenas inquietaron en la primera parte, pero cierto es que empujaron bastante y lanzaron el primero de los balones al palo.

En la segunda mitad tras unos buenos primeros minutos, los locales se hicieron dueños de la situación y empujaron lo suyo en busca de empatar. EMFB Jumilla - Juvenil B 03Pero la suerte nos acompañó, hasta tres balones a los postes lanzaron los de Jumilla, a lo que hay que sumar que Nacho estuvo muy acertado en varias intervenciones. La cosa se puso más difícil cuando a falta de veinte minutos Jose vio la segunda amarilla y nos quedamos con uno menos. El equipo supo sufrir y a falta de dos minutos Raúl Calvo anotó el segundo al rematar de cabeza un corner botado magistralmente por Alvaro Morlán.

A parte de la suerte el equipo peleó y jugó bien, como lo viene haciendo en las últimas jornadas y como debe hacerlo en las próximas donde tendrá que enfrentarse a rivales directos de la zona baja.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 16 de Febrero del 2019 a las 16:45 en el Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla.

Goleadores: Raúl Calvo (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EMFB Jumilla - Juvenil B #J21"


    ¿Tienes algo que decir?