Crónica | Alevín B – AD Bullense «A» #J18

  • Benjamin - AD Bullense A

Alevín B «JMC – JPP»
2
2
AD Bullense «A»

Esta vez la moneda no quiso sacar cara.

De nuevo un mal comienzo de partido lastró al Alevín B que a  aunque no estaba jugando mal, recibió dos goles en sendos córner, a pesar de que el Bullense no había tenido ninguna otra ocasión. El equipo una vez más reaccionó bien  y comenzó a generar ocasiones, Pedro, Hector, Unai, Joel pero ninguno de ellos conseguía perforar la portería rival y así se llegó al descanso con 0-2.

En la 2ª parte continuó, mucho más pronunciado si cabe,  el dominio de los Yeclanos, hasta que en el min. 35 Pedro reducía distancias. Continuaban los chicos de la Sociedad con el total dominio, pero las buenas acciones del equipo y las grandes ocasiones generadas eran todas desbaratadas por un inspiradísimo portero que una y otra vez intervenía para evitar los goles locales, hasta que en el min. 58 Unai conseguía empatar el partido al transformar un libre directo.

2-2 Resultado final y aunque un tanto inmerecido por los méritos de uno y otro pero destacando que los chicos del Alevín B de la Sociedad nunca bajaron los brazos.

Alevin B - AD Bullense A 01
Alevin B - AD Bullense A 02
Alevin B - AD Bullense A 03
Alevin B - AD Bullense A 04
Alevin B - AD Bullense A 05

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 18:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín B - AD Bullense "A" #J18"


    ¿Tienes algo que decir?